Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo elegir el modelo al comprar tus brincolines inflables?

¿Cómo elegir el modelo al comprar tus brincolines inflables?

Ya revisamos en la entrada anterior la importancia de elegir a un buen fabricante de brincolines, ya que de eso dependerá la durabilidad y calidad de tus productos, recuerda que los vas a usar por lo menos 4 o 5 años... y deben estar en excelentes condiciones

La elección del modelo de los brincolines inflables es muy importante, existen modelos de brincolines inflables de todos tamaños y precios, pero...

¿Y cuál elegir si no tengo ninguno?

Estas son sólo algunas de las características que se deben tomar en cuenta cuando se compra un brincolín inflable:

Es recomendable elegir brincolines que no sean temático, es decir genéricos, que funcionen tanto para niños, como para niñas. Si al inicio no tienes mucho dinero para invertir en muchos brincolines inflables, debes invertir en inflables que son los más conocidos por los clientes.

Elige siempre brincolines inflables combinados o interactivos, antes que los cubos clásicos sencillos o tomblings (brincolines o saltadores de resortes y red).


Escoje la combinación de colores básicos y llamativos, no pongas colores rosas, morados, etc... que se asocian con solo niñas y a los niños no les gustan... prefiere el rojo, azul, amarillo y verde.

Cuando tu negocio comience a crecer y sea exitoso, puedes comprar brincolines inflables de mejor diseño y tener varios inflables con diferentes estilos o tamaños.

Como segunda compra, si ya tienes uno o dos combinados o interactivos, puedes escoger los cubos, escaladoras o toboganes

Ya después piensa en adquirir los acuáticos, tombligns, albercas de pelotas, etc.

Deja los brincolines inflables de diseños muy específicos al final (rings de box, toros mecánicos, rockolas, etc), cuando ya tengas un catálogo muy robusto.

Ok si, pero... ¿ Cuanto es lo que tengo que invertir?
Esto siempre dependerá del modelo o modelos de brincolines inflables que adquieras, pero una buena recomendación es adquirir de 1 a 3 en paquete para reducir costos.

La inversión incial deberá de ser alrededor de los $1,000 USD ($13,000 pesos mexicanos) para iniciar tu propio negocio con 1 o 2 brincolines inflables, no menos, ya que comprometerías la calidad.

En el año 2007 los editores de SoyEntrepreneur.com sacaron un muy buen artículo con respecto a cómo iniciar un negocio de alquiler de inflables, chécalo en: http://www.soyentrepreneur.com/ideas-para-emprender-con-poco-dinero-1.HTML


¿Puedo comprar brincolines inflables usados?
Las respuesta es SI, claro que si... Siempre y cuando revises que la calidad y durabilidad del productos siga bien y no se te vaya a romper en la siguiente renta!

Yo recomendaría siempre tener 1 o 2 inflables nuevos y 1 o 2 usados si así lo prefieres para iniciar el negocio

La próxima entrada hablaremos de cómo promocionar tu negocio antes de empezar a rentar...

Gracias por sus comentarios, todos son bienvenidos

Saludos


2 comentarios:

  1. El unico inconveniente que le veo a rentar inflables usados, es que pueden venir ya rotulados con otro logotipo o telefonos, realmente no se que tan dificil sea removerlos.

    ResponderBorrar